Hoteles gastronómicos

Majestic Hotel & Spa Barcelona lanza un menú especial con motivo de su centenario

Majestic Hotel & Spa Barcelona continúa celebrando su Centenario durante 2018 y anuncia una deliciosa novedad en homenaje a la excelsa gastronomía que ha emanado de sus fogones década tras década: el Menú Especial Centenario.

Se trata de una propuesta conmemorativa diseñada por el Chef Asesor de Majestic Hotel & Spa Barcelona, el Estrella Michelin Nandu Jubany, que estará disponible cada viernes en horario de cena y que rememora épocas anteriores de la cocina del establecimiento de lujo recuperando y reinterpretando platos de minutas históricas de eventos y celebraciones de la primera mitad del siglo XX.

Maria Stuart consommé

Los recuerdos de estos cien años de historia alcanzan de esta forma también a la oferta gastronómica del hotel, uno de los grandes atractivos tanto para ciudadanos de Barcelona como para viajeros gourmets y huéspedes. Ahora, todos ellos cuentan con un nuevo motivo para sentarse a la mesa de Majestic Hotel & Spa Barcelona, con creaciones que trasladan a los comensales a tiempos como las décadas de los años 20 o de los años 30.

Marguery sole fillets

El Menú Especial Centenario ofrece a los visitantes comenzar con unos exquisitos Hors d’oeuvres variés (1918), seguido de un Consommé Maria Stuart (1927) y de un suculento Cocktail de bogavante (1935). La propuesta continúa con Filetes de lenguado ‘Marguery’ (1918) y Sorbete al champagne (1918), para posteriormente degustar Mignon de ternera son salsa bearnesa (1928). El toque dulce lo ponen tanto la Bomba Majestic (1918) como los ‘Cobeilles’ de fruta y dulces variados (1935). Todo ello, maridado con una excelente selección de vinos del sommelier de Majestic Hotel & Spa Barcelona, por un precio que hace honor a la importante efeméride que vive durante 2018 el establecimiento: 100 euros.

Filet Mignon with bearnaise sauce Lorette potatoes

El Menú Especial Centenario estará disponible durante todo el año (incluso para banquetes y grupos) y forma parte de la programación de celebraciones conmemorativas por estos cien años de historia que han llevado a Majestic Hotel & Spa Barcelona a alzarse como emblema de lujo en la Ciudad Condal manteniendo una misma esencia año tras año sin renunciar a la filosofía de reinventar la tradición.

 

Deja un comentario