Productos

Tres remedios caseros para acabar con el dolor de garganta

El dolor de garganta, además de muy molesto puede aparecer por varias afecciones y suele derivar en una infección como la gripe. Si el invierno ya ha hecho estragos en ti y quieres combatir esta dolencia, estos tres trucos caseros para combatirla te serán muy útiles.

Gtres

Fumar, forzar la garganta o estar expuesto a un clima frío y seco puede derivar en una amigdalitis, que conlleva un fuerte dolor de garganta.
Según informa Noticias24, estos tres remedios caseros, rápidos y muy económicos te ayudarán a combatirla si prefieres no consumir medicamentos.
  • Té de limón con miel: añade el zumo de un limón y una cucharada de miel a un vaso de agua hirviendo y bébelo lo más caliente que puedas. Poco a poco calmará el malestar de tu garganta.
  • Gárgaras de bicarbonato con sodio: este remedio es recomendado por los médicos para bajar ala inflamación de la garganta consiste en hacer gárgaras con la mezcla de media taza de agua tibia y media cucharada de bicarbonato tres veces al día.
  • Té de cúrcuma: Hierve agua y agrega una cucharada de cúrcuma en polvo. Deja reposar la mezcla 15 minutos. Repite el proceso dos o tres veces al día.

Deja un comentario