Gastropepe

El blog

Pepe Ribagorda y Ana Belén Toribio Herrero, nombrados Ambassadors de la Academia de la Tapa de Madrid

Pepe Ribagorda y Ana Belén Toribio Herrero, han sido nombrados Ambassadors de la Academia de la Tapa de Madrid por su labor en la promoción y divulgación de la tapa, de la cocina tradicional y de vanguardia, y de los productos agroalimentarios españoles de calidad.

Pepe Ribagorda y Ana Belén Toribio Herrero, nombrados Ambassadors de la Academia de la Tapa de Madrid

El emotivo y entrañable acto de entrega de acreditaciones, tuvo lugar en el elegante Salón Presidencial del emblemático restaurante La Clave ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, especializado en cocina casera y tradicional española, donde se degustaron platos de su carta de las Jornadas de la Cocina Asturiana, elaborados por el chef Pepe Filloa, entre ellos verdinas, cachopo de merluza y de solomillo.

AMBASSADORS, ‘Embajadores Honorarios’, son personalidades a nivel regional, nacional e internacional que a propuesta de la Junta Directiva y ratificada por su presidente Joaquín Ruibérriz de Torres, está formada por prestigiosos chefs, periodistas, escritores, empresarios, deportistas, profesionales en gastronomía, turismo, restauración, hostelería, enoturismo, viticultura, sumillería, hotelería, nutrición, ciencias, literatura, cultura y tecnología digital, entre otros.

Academia de la Tapa de Madrid

Profesionales comprometidos, conscientes y responsables de su contribución a una sociedad más justa, solidaria y sostenible, de principios éticos y de valores humanos, que influyan en el desarrollo socioeconómico del país.

Los AMBASSADORS entran por su condición, a formar parte en el Consejo Asesor Experto (Expert Advisory Board, EAB) de la Academia de la Tapa de Madrid (www.academiadelatapademadrid.com).

Deja un comentario