Entre copas

Los mejores cuatro bartenders del mundo luchan por llevarse el título del mejor del año

En Ciudad de México, los mejores bartender del mundo subieron al ring de la Lucha Libre para competir por el título del Bartender del año de WORLD CLASS. Los finalistas que integraban el Top 10 se enfrentaron cara a cara en “La batalla de los clásicos”, un reto para el que han tenido que elaborar los cócteles clásicos de siempre, pero con un toque innovador, y que forma parte de la ronda final de la competición de bartenders más reconocida del mundo.

Los mejores cuatro bartenders del mundo luchan por llevarse el título del mejor del año

Una vez terminado el challenge, el grupo de 10 quedó reducido a 4 finalistas. Los representantes de Australia, Dinamarca, Turquía y Canadá han sido los seleccionados para pasar a la última fase la competición, por lo que entre ellos que se encuentra el próximo Mejor Bartender del año 2017.

Solo queda un día de competición, y los cuatro finalistas tendrán que esforzarse aún más para poder hacerse con el ansiado galardón. Los nombres de los finalistas son:

Kaitlyn Stewart  de Canadá

Mate Csatlos de Dinamarca

Kevin Patnode de Turquía

Andrea Gualdi de Australia

Spike Marchant, uno de los jurados de la competición, ha declarado: “Han sido tres días increíbles de competición y queremos felicitar a los 4 bartenders por haberse clasificado para la ronda final. Han demostrado estar en lo más alto del sector de la coctelería, uniendo ingredientes y técnicas de una forma única”.

“Cada uno ha interpretado los cócteles clásicos de una forma diferente, todos con intensidad y mucha habilidad, pero unos con un nivel de pasión superior sobre el resto, que ha despejado las dudas del jurado y nos ha dejado claro quiénes merecían un lugar en la top 4”.

“Solo queda un día de competición para estos cuatro finalistas. Sus conocimientos y habilidades se pondrán a prueba en 3 nuevos challenges: un examen escrito, una cata a ciegas y una ronda clásica. Cada uno se encuentra bajo mucha presión y estoy deseando ver quién será coronado como Mejor Bartender del año 2017 de WORLD CLASS”.

WORLD CLASS tiene la misión de inspirar a las personas a beber mejor y moldear el futuro de la coctelería, ya sea en casa o en un bar.

Deja un comentario