Productos

Seguro que guardas los huevos en el lugar incorrecto de tu nevera

Seguro que eres unos de los muchos que guarda los huevos en la puerta de los frigoríficos. De hecho muchos de ellos se fabrican con hueveras en sus puertas para contener este tipo de alimentos. Pero este no sería el lugar idóneo para almacenarlos según recoge un artículo de la revista Good Housekeeping.

Seguro que guardas los huevos en el lugar incorrecto de tu nevera

La temperatura en la puerta de la nevera no es la correcta para que los huevos se conserven adecuadamente en tu nevera ya que la temperatura en este punto de nuestras neveras es más más caliente que en el resto. Esta ligera subida de la temperatura no sería buena para los huevos. “No sólo es la puerta de la parte más caliente de la nevera, sino que también la más susceptible a las fluctuaciones de temperatura”, explica Sara Benwell, escritora del artículo.

“Los huevos son mejores cuando se almacenan a una temperatura constante, por lo que se recomienda mantener en el refrigerador en el estante del medio”, aconseja Benwell. Según el Servicio de Información del Huevo británica el lugar ideal para conservar correctamente nuestros huevos en la nevera es uno de los estantes que están en la parte media de nuestro refrigerador, ya que los huevos deben almacenarse por debajo de los 20º C, y no deben estar expuestos a fluctuaciones de temperatura

1 Respuesta

  1. Amparo

    Pues llevo haciendolo mal, toda mi vida.
    Deberian ser los fabricantes de frigorificos quines solucionasen ese problemas.

Deja un comentario