Hoteles gastronómicos

Mario Sandoval y el Hotel Orfila

El gusto es uno de los sentidos que más placer nos produce, numerosos expertos afirman que comer lo que nos apetece aumenta nuestra felicidad por lo que zambullirse en el mundo de la alta gastronomía es uno de los planes más atractivos y sugerentes entre las actividades de ocio. Si lo llevamos al plano hotelero, el binomio gran chef y hotel de lujo revalorizan la oferta. La nueva propuesta, presente a partir de Abril, sigue las directrices de la cocina de Coque y actualiza con el sello Sandoval  la carta del restaurante del Hotel Orfila.

Mario Sandoval y el Hotel Orfila, tras el éxito cosechado con los menús de otoño y Navidad, han decidido crear una alianza que perdure en el tiempo y trabajar conjuntamente de aquí en adelante para acercar el placer por la alta gastronomía a madrileños y turistas.

Así ambos han querido imprimir su sello personal, el chef reflejando su pasión por las mejores materias primas, recuperando sabores tradicionales con las técnicas más actuales, respetando y realzando el sabor de cada ingrediente en todos y cada uno de sus platos de la carta. El Hotel aportando toda su maestría en una sala con mantelerías de hilo, bajo platos de plata, obras de arte y flores frescas. El Hotel Orfila ha sido recientemente redecorado por el prestigioso Lorenzo Castillo que le ha dado un punto más moderno a la clásica elegancia del restaurante donde poder deleitarse con el exquisito menú degustación, el suculento brunch, los sofisticados cócteles de empresa o los deliciosos postres.

Mario Sandoval y el Hotel Orfila

Mario Sandoval, dos estrellas Michelin, tres soles Repsol, Premio Nacional de Gastronomía 2013, acaba de publicar con éxito su libro Fermentados Gourmet. Mario es conocido por la aproximación al producto desde una perspectiva científica. Por su parte el Hotel Orfila cuenta con cinco estrellas, es el único hotel de la capital perteneciente a la prestigiosa asociación Relais & Châteaux y ha ganado de nuevo y por quinto año consecutivo el Premio al Mejor Hotel de Madrid según TripAdvisor. Dos pesos pesados unidos por la pasión a la gastronomía y el gusto por la perfección.

Relais & Châteaux Hotel Orfila – C/ Orfila, 6 – Madrid Tel.: 91 702 77 70 www.hotelorfila.com

Deja un comentario