Productos

Miguel Ángel Revilla entrega anchoas Codesa a los Reyes de España

El presidente de Cantabria Miguel ángel Revilla obsequió a Sus Majestades con Anchoas CODESA, “EDICIÓN LIMITDA – SERIE ROSA” y una reproducción de la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio, el libro ‘Beato de Liébana. Comentarios al Apocalipsis. Visiones del siglo XXI’, ilustrado por el pintor cántabro José Ramón Sánchez, y un cuévano con productos cántabros.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, invitó a los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia a visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liébana y Cantabria con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2017.

Miguel Ángel Revilla entrega anchoas Codesa a los Reyes de España

Miguel Ángel Revilla entrega anchoas Codesa a los Reyes de España

Los Reyes, que inauguraron el Salón Internacional de Turismo Fitur, han visitado el estand de Cantabria para apoyar este evento y se han interesado por el mismo durante el encuentro que han mantenido con el presidente regional. En la recepción realizada a Don Felipe y Doña Letizia en el espacio regional también han estado presentes el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual. Los Reyes estaban acompañados del ministro de Turismo, Álvaro Nadal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entre otras autoridades.

El Presidente de Cantabria comentó a su Majestad el Rey que en los próximos siete días le enviará “una carta muy documentada” para que Don Felipe “sepa que todo lo que estamos viviendo hoy en día se fraguó en Liébana, en el siglo VIII, con Beato y con el inicio de la Reconquista protagonizada por Don Pelayo, nacido en Subiedes, en Cosgaya”.

Deja un comentario