¿Qué se cuece?

‘Pulpeiro’ en directo todos los fines de semana en Atlántico Casa de Comidas

Atlántico Casa de Comidas, restaurante regentado por el reconocido chef Pepe Solla que acerca la cocina gallega a Madrid, celebra la llegada del buen tiempo contando con un ‘pulpeiro’ en vivo todos los fines de semana en su local de Velázquez 31.

El experto en pulpo gallego hará las delicias de los comensales preparando y cocinando este manjar al estilo tradicional, que podrá degustarse tanto en el interior –que recuerda a una moderna lonja gallega a orillas del Atlántico- como en la amplia terraza del restaurante.

Atlántico Casa de Comidas lleva menos de un año en la capital siendo un éxito de crítica y público gracias a la cocina gallega del chef Pepe Solla que vuelve a los orígenes y cuyos elementos clave son la sencillez y las materias primas de la mejor calidad, traídas directamente de Galicia, en un ambiente tradicional.

Pulpeiro en la Casa de Comidas Atlántico

Pulpeiro en la Casa de Comidas Atlántico

Además del delicioso pulpo gallego con ‘pulpeiro’ en directo los sábados y domingos, también pueden degustarse platos con un marcado espíritu viajero como el desmigado de centolla con mayonesa de wasabi o el bonito en agridulce de pimentón sin olvidar la empanada del día, las croquetas de marisco y la merluza o caballa en escabeche junto al habitual pescado del día. También en la zona de barra se puede degustar conservas y tapas gallegas de la máxima calidad y aptas para todos los bolsillos.

Atlántico Casa de Comidas es un acogedor rincón gallego situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Un ambiente de inspiración marinera de gran elegancia con un toque bohemio que transporta, a través del paladar, a las mismas orillas del Océano Atlántico. Con este espacio, que dispone de una zona de barra y mesas altas y un comedor con mesas desnudas, se apuesta también por recuperar las casas de comida.

Pepe Solla, chef gallego con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), en alianza con Compañía del Trópico, está al frente de esta casa de comidas en la que se sirve cocina de autor de esencia gallega, donde la tradición y la vanguardia se unen en una misma creación gastronómica.

http://www.atlanticocasadecomidas.es

Deja un comentario