Productos

Gin Mare ilumina la Navidad

Gin Mare, la ginebra mediterránea, quiere sorprender a todo el público estas navidades con un original pack formado por su tradicional botella junto a un exclusivo farolillo metálico que podrá albergar en su interior diversas soluciones estéticas para decorar cualquier espacio del hogar.

El Mediterráneo es mucho más que un lugar, por este motivo, un año más, Gin Mare desea estar presente en todos los hogares transmitiendo el verdadero espíritu del mare nostrum con este pack navideño tan especial, cuyo farolillo, seguirá decorando los rincones más preciados de cada casa, una vez pasadas las fechas navideñas.

GIM MARE

GIM MARE

Esta pieza decorativa tan propia de las culturas de la cuenca mediterránea será, por sí sola, un elemento de gran valor que acompañará la vida cotidiana de los clientes de Gin Mare en cualquier momento del año, sea cual sea el lugar elegido para su ubicación.

Velas perfumadas, macetas con flores y  hierbas mediterráneas, libros, el farolillo de Gin Mare puede contener todo un universo de posibilidades decorativas expresión del alma de cada persona.

Especialmente interesantes son los juegos que luces que este farolillo es capaz de crear gracias a su original cenefa metálica que rodea tres de la cuatro caras del mismo.

Luces y sombras que inundarán de espíritu mediterráneo las terrazas y salones de los hogares esta Navidad al tiempo que se disfruta brindando por los momentos compartidos con una copa de Gin Mare.

El nuevo pack de Navidad de Gin Mare estará disponible en Centros Comerciales Carrefour y tiendas especializadas en Madrid y Barcelona con un precio recomendado de 33’95 euros.

 

Deja un comentario