¿Qué se cuece?

Edición de primavera de “Madrid Exquisito”

Una vez más, “Madrid Exquisito” pone la alta cocina madrileña al alcance de todos. Durante trece días y más concretamente del 5 al 17 de abril, los restaurantes participantes en esta nueva edición ofrecerán un menú degustación con platos elaborados y pensados para saborear y disfrutar de la primavera. Todas las recetas estarán armonizadas con un vino que se adapte a la perfección a su sabor y que haga que todo el público pueda conocer de primera mano la alta cocina madrileña. Como es habitual, de cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

Madrid Exquisito

En esta primavera de “Madrid Exquisito” se incorporan nuevos restaurantes como Alma Cocktails&Tapas, Larios Café y Teckel y por otra parte, Condumios, Ferreiro, Gala, La Bodeguita del Arte, Ox`s, Paradis Madrid, Quinto Pecado, Taberna & Media, y The Market Madrid, entre otros, han decidido repetir un año más.

Como siempre, Freixenet patrocina este evento y en cada restaurante se armonizarán las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas.

Toda la información en: www.madridexquisito.com

Deja un comentario