¿Qué se cuece?

III Premios Innovación Carrefour 2017

¿Sabes que hay una pasta hecha a partir de legumbres?. Un pan que ayuda a reducir el colesterol, Nocilla sin azúcares, cerveza 0,0 isotónica o un maquillaje de cabello para un día. Estos son algunos de los productos seleccionados para optar a los Premios Innovación Carrefour 2017.

Una iniciativa interesante la que se propone desde Carrefour. Se basan en que toda innovación ayuda a mejorar la sociedad. Por eso, en Carrefour impulsan ese espíritu apoyando a las empresas del sector de alimentación y gran consumo, que dedican un enorme esfuerzo en inversión e investigación para satisfacer nuevas necesidades, contribuyendo a nuestro bienestar. Los premios a la innovación son una forma de reconocer ese esfuerzo.

Muchas empresas sacan al mercado productos nuevos, mejorados que no siempre llegan a ser conocidos por los consumidores, con estos premios se pretende apoyar a las empresas innovadoras y acercar estos productos a los clientes.

Al igual que en ediciones anteriores, Premios a la innovación de Carrefour proclamará los 15 productos más innovadores de este año entre los 300 productos nominados que están divididos entre 12 categorías de productos y 3 de estilo de vida.

La primera fase de votación transcurre desde el 19 de abril al 21 de mayo. En ella, los usuarios votarán por sus productos favoritos. De esta votación saldrán 42 finalistas que se comunicarán el próximo 22 de Mayo.

La ceremonia de entrega de premios, donde se comunicarán los 15 ganadores elegidos por un jurado entre los finalistas, tendrá lugar el 14 de Junio.

Premiando la participación

Este año también Carrefour ha querido premiar la colaboración de los usuarios en la elección de los 10 productos más innovadores y por eso han puesto en marcha varios sorteos y concursos.

Los usuarios pueden votar hasta 10 productos de la misma o diferente categoría. Los  usuarios que voten por 10 productos serán premiados y entrarán automáticamente en un sorteo un Iphone 7, Tarjeta regalo de Carrefour valorada en 500 euros y Apple Watch.

Cuando un usuario finalice la votación por 10 productos se le invitará desde la web a compartir su voto en redes sociales. Los usuarios que lo hagan participarán en un segundo sorteo de un viaje para dos personas a elegir entre Roma, Praga o Berlín valorado en 1.140 euros.

También han querido que las redes sociales sigan siendo protagonistas este año, y por eso han mantenido el concurso, #Innovando. En él piden a los usuarios que suban una foto creativa con uno de los productos nominados a Instagram o Twitter con el hashtag #Innovando o en la aplicación de Facebook. De entre todos los participantes se sortearán un viaje a Japón para dos personas.

Toda la información de los premios y de los productos seleccionados para la tercera convocatoria de los Premios Innovación de Carrefour en la web premiosalainnovacion.es

Deja un comentario