¿Qué se cuece?

Premios Innovación Carrefour 2016

Miel con aroma a canela, el clásico Huesito, ahora de chocolate blanco, pizzas sin gluten, alioli elaborado con ajo morado de las Pedroñeras, mejillones con un toque ahumado o un Aloe Vera como complemento para las ensaladas, son algunos de los nuevos productos que llegan a nuestros mercados.

Toda innovación ayuda a mejorar la sociedad, la empresa de alimentación Carrefour apuesta por esta filosofía impulsando el espíritu innovador en las empresas que dedican sus esfuerzos e inversiones en investigación para satisfacer nuevas necesidades para los consumidores. Con este objetivo se convoca la segunda edición de los Premios Innovación Carrefour 2016.

Los premios proclamaran los 12 productos más innovadores de este año entre los 283 productos nominados divididos en 12 categorías de productos y 3 de estilo de vida. Las doce categorías en las que se han clasificado los productos son desayunos, dulces y confiterías, conservas, platos preparados y básicos, congelados, cárnicos pescados y platos preparados refrigerados, yogures, postres y lácteos, bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, universo bebé, perfumería y belleza, droguería y mascotas.

La primera fase de las votaciones transcurre desde el 15 de abril al 15 de mayo. En ella, los usuarios podremos votar nuestros productos favoritos. De esta votación saldrán 42 finalistas y los resultados se comunicarán el 8 de junio.

Premios a la participación de los consumidores

Este año Carrefour premia la colaboración de los usuarios en la elección de los 10 productos más innovadores y han puesto en marcha varios sorteos y concursos. Se pueden votar hasta 10 productos de la misma o diferente categoría. Los que voten serán premiados y entrarán automáticamente en un sorteo de un Iphone 6S Plus, Tarjeta regalo de Carreforur valorada en 500 euros y un Ipad Pro.

Cuando el usuario finalice la votación por 10 productos se le invitará desde la web a compartir su voto en las redes sociales. Los usuarios que lo hagan participarán en un sorteo de un viaje para dos personas a Londres valorado en 1.500 euros.

Las redes sociales también son protagonistas en estos premios y desde la empresa se ha puesto en marcha un nuevo concurso #innovando. En él se pide  a los usuarios que suban una foto creativa con uno de los productos nominados a Instagram o Twitter con el hashtag #innovando o en la aplicación de Facebook. De entre todos los participantes se sortearán tres viajes a Las Vegas para dos personas.

Toda la información de los premios y de los productos seleccionados para esta segunda convocatoria de los Premios Innovación Carrefour la podéis encontrar en la web premiosalainnovacion.es

Deja un comentario