Restaurantes

‘Cachivache’, nueva forma de hacer taberna

Cuando visito un lugar siempre en mi elección imperan los platos y la gastronomía que me ofrece, pero en el caso de ‘Cachivache’, lo primero que llama la atención es su decoración. Sugerente, colorista, el local presenta un aspecto desenfadado y divertido, no exento de elegancia.

Estoy convencido de que, como a mí os sorprenderá. A la calidez del local se une una cocina imaginativa, muy actual y a tono con las últimas tendencias. Una cocina asequible, reconocible y muy sabrosa.

Javier Aparicio, el chef curtido en cocinas como ‘La Broche’ de Sergi Arola entre otras, derrocha creatividad y al mismo tiempo respeto por las tradiciones. Me sorprendieron las patatas bravas sin los clásicos condimentos que las devalúan y vulgarizan. En su carta ofrecen la auténtica receta de las patatas bravas madrileñas, elaboradas con ajo y pimentón ahumado de la Vera.

Me gustaron mucho las angulas de monte y las carrilleras con curry. Javier Aparicio que le gusta cocinar sin vanidad y que más que sorprender lo que buscan es gustar. Os hablo de un lugar que no os dejara indiferentes. (Serrano,221, Madrid, Teléfono: 91 752 41 76)

Deja un comentario