¿Qué se cuece?

Ferrán Centelles y Carlos Casillas ofrecerán un menú de “Maridaje a la inversa” en Mûd Wine Bar

El próximo jueves 29 de diciembre, Mûd Wine Bar recibe la visita de Ferrán Centelles en un servicio de comida y de cena únicos, solo para 16 comensales en cada uno. Carlos Casillas recibe a uno de sus mentores profesionales para ofrecer una experiencia de “maridaje a la inversa” que se podrá disfrutar solo durante un día en el espacio abulense del joven cocinero.

Mud Wine Bar. Carlos Calillas y Ferrán Centelles

Ferrán Centelles, que es catador oficial de Jancis Robinson en España, dirigirá la sala de Mûd Wine Bar de la mano de los mejores vinos españoles 2022 de la guía inglesa. Para maridar estos vinos, y no al revés, Carlos Casillas desarrollará un nuevo menú de 12 pases que mantendrán la esencia de Mûd Wine Bar: defensa del territorio, apoyo a proveedores y conservación del legado cultural abulense.

Para acompañar a los vinos españoles mejor puntuados de la guía, que Ferrán Centelles presentará en sala, Carlos Casillas desarrollará un menú que maride las referencias. Se trata de un “maridaje a la inversa” en la que el cocinero diseñará unos platos basándose en el territorio o el concepto de cada vino.

Carlos y Ferrán trabajaron juntos en Bullipedia, en la investigación y redacción del volumen VII sobre la Historia del Vino que pronto verá la luz. Desde esta colaboración, ambos están involucrados en varios proyectos juntos como es el caso del maridaje a la inversa que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en Ávila.

Las reservas para esta experiencia -con capacidad para 32 clientes en total- podrán hacerse solo por teléfono y ya están abiertas. El precio del menú será de 125 euros por persona, incluyendo platos y vinos.

Cuándo

29 de diciembre, en horario de comida y cena

1.de San Segundo, 6, 05001 Ávila

Precio: 125 euros

Teléfono de reservas: 682 27 13 16

Web: mudwinebar.es

 

 

 

Deja un comentario