Restaurantes

El restaurante Palacio de Cibeles y su nueva apuesta por un menú totalmente vegano

Una de las necesidades que tienen ahora mismo los veganos y vegetarianos es que muchas veces los restaurantes de alta categoría no incluyen opciones especiales para ellos, sino que la mayoría de las veces son adaptaciones de platos.

Palacio de Cibeles ha querido cambiar eso y ha creado su primer menú completamente vegano, pensado especialmente para todas aquellas personas que quieren disfrutar del restaurante comiendo un menú saludable y con una gran calidad de los ingredientes.

Un menú vegano no tiene por qué ser aburrido y eso es lo que ha querido demostrar el restaurante dándole creatividad a los platos a través de las verduras, los cereales, brotes y frutas; y ofreciendo así, variedad y platos elaborados para que todas las personas que vayan al restaurante tengan la confianza de que van a poder comer bien allí.

Además de ser un menú saludable, Palacio de Cibeles ha querido promover el consumo de producto local, apoyándose en productores locales y comercio de proximidad y espera que poco a poco, todo el producto sea de la Comunidad de Madrid.

El restaurante Palacio de Cibeles y su nueva apuesta por un menú totalmente vegano

“Queremos que las personas que se cuidan y llevan un estilo de vida saludable, que presta mucha atención a la calidad de los ingredientes, puedan ir al restaurante sin ningún miedo a saber qué comer”.

Palacio Cibeles

Así lo ha dejado claro el chef del restaurante, Javier Muñoz, cuando le preguntamos el porqué de esta nueva propuesta en la carta, a lo que añadió “quiero que todo el mundo se sienta feliz; sean veganos, vegetarianos o celíacos, este menú está pensado para todos”.

DIRECCIÓN: Plaza Cibeles, 1, Sexta Planta, 28014 Madrid

Deja un comentario