Libros

Taberna Arzábal, la esencia de la mejor cocina española

Este libro es mucho más que un simple recetario. Es un viaje culinario a través de los platos más representativos de la gastronomía española. Una inmersión en su historia, sus conocimientos, sus inquietudes, y su pasión por la cocina. La de verdad.

Iván Morales y Álvaro Castellanos nos enseñan a entender mejor los sabores, las temporadas, los ingredientes… a disfrutar del buen comer, del perfecto tapeo y de las charlas de sobremesa. El objetivo, contagiarte de ese espíritu arzabalero único sólo apto para entusiastas de los sentidos.

Taberna Arzábal, la esencia de la mejor cocina española

La Taberna Arzábal se ha convertido en un lugar de visita obligada para todos los amantes de la cocina española contemporánea, galardonada con un Sol de la Guía Repsol. Considerado por la CNN como uno de los mejores 10 bares de tapas de Madrid y como uno de los mejores lugares donde saborear la auténtica cocina española según el New York Times.

El libro incluye más de un centenar de recetas de la genuina cocina española tradicional, con platos clásicos, vegetales, crudos, del mar, carnes, caza, guisos y postres.

«Hípsters y gastroemprendedores, Iván Morales y Álvaro Castellanos han revolucionado el mundo de las tabernas madrileñas» Origen

Deja un comentario