Restaurantes

Semana Santa en Cruz Blanca Vallecas: Potaje y Torrijas

Desde las ocho de la mañana ofrecen café y churros recién hechos elaborados en la propia churrería del local. Siguiendo al desayuno, podemos disfrutar del aperitivo, sus patatas fritas preparadas por el propio Antonio Cosmen con aceite de oliva virgen extra y su famosa tortilla de patatas.

Antonio Cosmen

Como novedad para esta Semana Santa y durante todos los viernes de vigilia, el chef nos propone su plato de pascua. Potaje de garbanzos con bacalao, un plato que Antonio lleva realizando durante más de 40 años para la cuaresma. Para la sobremesa, el restaurante nos presenta la novedad de esta temporada, el Gin-Tonic con churros y nos anima a disfrutar de las auténticas torrijas de la abuela.

Potaje de vigilia.

La terraza de invierno: Potaje, cocido y medias raciones

Cruz Blanca Vallecas continua con la terraza cerrada con calefactores para los días de mal tiempo y al aire libre cuando sea posible. Una estancia muy agradable que ha sido remodelada y en la que han reforzado las medidas de seguridad, con amplios espacios entre mesas.

Antonio propone una carta especial de tarde, con  medias raciones y nuevos platos como el pepito de terna, el bocadillo de calamares o el pollo al ajillo, todo acompañado de cerveza El Águila. Además, la cocina está abierta hasta la 22:00 pm, por lo que sus clásicas tapas, el conejo al ajillo o los callos a la madrileña están disponibles durante todo el día.

Esta Semana Santa se puede seguir degustando su plato estrella, el cocido madrileño, que fue galardonado en 2008 como el mejor cocido de España con 9,03 puntos sobre un total de 10 y que Antonio lleva elaborando desde que inauguró su primer restaurante el 1984. Debido a esta fama, le han llegado a ofrecer franquiciar su negocio, el único de sus características, pero él prefiere centrarse en su local y su desarrollo, explotando al máximo su potencial para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Gin-Tonic con churros

Horario ininterrumpido todos los días de 08:00 AM – 22:00 PM

Calle Carlos Martín Álvarez, 58 28018 Madrid. (Parque “Amós Acero”)

Aconsejable reservar tanto en terraza como en el interior del restaurante.

Teléfono: +34 91 477 34 38   Página Web: http://cruzblancavallecas.com/nuestra-terraza/

Deja un comentario