Hoteles gastronómicos

LaSal en el Palacio del Duero

Es sin duda una de las grandes noticias para la hostelería y el turismo en estos tiempos.

LaSal en el Palacio del Duero

De mi querida y añorada Zamora, a la que estoy deseando volver, me cuentan que uno de mis hoteles de referencia el NH Palacio del Duero, diseñado por el arquitecto y humanista Paco Somoza incorpora a su cocina a Rubén Becker propietario de LaSal de Zamora, uno de los lugares de referencia  gastronómica me atrevo a decir que a nivel nacional.

El NH Palacio del Duero es un hotel arquitectónico donde Paco Somoza ha respetado todo el esplendor de su pasado convirtiéndolo en uno de los hoteles más interesantes para alojarse en nuestro país. Esto unido al talento gastronómico de Rubén conforman el tándem perfecto entre arquitectura y gastronomía  para hacer de la experiencia  de alojarse en este hotel algo inolvidable.

Rubén es un auténtico adalid del producto. En mi memoria conservo un sinfín de platos que siempre pido cuando acudo a su establecimiento.  Recuerdo los  tomates plenos de sabor o las extraordinarias  alcachofas con un aromático toque de trufa por poner solo dos ejemplos de la oferta  de un bar de tapas absolutamente recomendable que ahora amplia su buen hacer al restaurante del  hotel NH Palacio del Duero.

Un restaurante que está dotado de una excelente bodega, donde os destaco el Díscolo que se elabora en la tierra de Toro y que permitirá a Rubén armonizar perfectamente sus elaboraciones.

Deja un comentario