Restaurantes

Florencio Sanchidrián, el arte de cortar jamón en la Azotea de Brindis

Florencio Sanchidrián, es el mayor ejemplo de cómo convertir un oficio en un arte sin precedentes. Nombrado como Embajador Mundial de Jamón Ibérico, nadie en el mundo corta jamón como Florencio. Ha recorrido los cinco continentes cortando jamón para reyes, presidentes mundiales, estrellas del cine, de la música, de la cultura, del deporte y la Formula 1. Todos se quedan absortos cuando le ven en acción.

Ahora su talento se puede disfrutar en la Azotea de Brindis, Florencio se ha convertido en la imagen de  este establecimiento, que reta cara a cara los tiempos de pandemia, ofreciendo una hostelería segura y de calidad.

Os halo de un cuidado espacio, situado en plena calle Goya de Madrid. Donde se ofrece a los clientes una gastronomía basada en nuestros productos de tradición, en un ambiente modernizado, donde el cuidado del buen producto a precios asequibles es el objetivo. Un lugar donde disfrutar de un buen aperitivo, de una relajada comida o de unas distendidas copas.

Florencio Sanchidrián

Allí se encuentra Florencio, inmerso en este nuevo proyecto, sólo con ir a verle ya el lugar merece más de una visita. El mayor ejemplo de cómo convertir el corte de jamón en un espectáculo. Antiguo novillero, torea y lidia literalmente al jamón, le habla, le dedica poemas con una maestría que impresiona.

Es capaz de transmitir, de transportar a sus espectadores toda la belleza y el poderío de la Dehesa en cada loncha que de forma inigualable, cortes inimaginables salen de su cuchillo.

Jamón Ibérico

Tras disfrutar del corte de jamón ibérico de Florencio como excelso aperitivo, pedimos recomendados por Florencio y José Tomás, dueño de este establecimiento, un lagarto y un solomillo de la Dehesa extremeña, absolutamente deliciosos. Productos únicos de nuestro país, perfectamente elaborados por Domingo Dugarte, un joven chef venezolano que sabe perfectamente como mimar el producto. Y para terminar una tarta casera de queso de cabra.

La pasión de Florencio, su arte, su inspiración y la gestión de José Tomás constituyen el tándem perfecto para asegurar el éxito de este lugar.

José Tomás y Florencio Sanchidrián

La Azotea de Brindis cuenta con una barra, buena carta de vinos y cervezas, terraza cálida y una pequeña azotea, en la que sólo se acepta una mesa bajo reserva, creando un espacio único.

La Azotea de Brindis

C/ Goya 82, Madrid

+34 915 789 076

Web: La Azotea de Brindis

Deja un comentario