Productos

Muy Sibarita, el primer club experiencial de España dedicado a la alta gastronomía

MUY SIBARITA, único club de ventas privadas de España 100% dedicado al producto gourmet, acaba de lanzarse al mercado con una cuidada selección de productos premium y una exclusiva programación de experiencias gastronómico-culturales.

De la mano de la comunicadora Anne Igartiburu y del empresario madrileño Sergio M. Crovetto (fundador de Eventeas y cofundador de Gamingates), este club para “disfrutones de la alta gastronomía” nace con la vocación de convertirse en el punto de encuentro entre los MUY SIBARITAS y los productores de alimentación gourmet.

Sin embargo, MUY SIBARITA no se limita la venta privada, sino que aporta un valor diferencial a través de las experiencias y los eventos exclusivos, y pone a disposición de sus socios una red social interna en la que compartir la pasión por la calidad de los mejores productos.

Asimismo, además de las propuestas semanales que los socios encontrarán en MUY SIBARITA, el club ofrece de manera permanente la adquisición de productos y experiencias gastronómicas con descuentos y promociones especiales.

El proyecto nace apadrinado por un comité asesor que incluye expertos de diversos sectores (empresas, productores, comunicación, restauración, etc.), entre los que destacan nombres como Mariano Llorente (Club CEO), los chefs Ivan Morales y Álvaro Castellanos (Grupo Arzábal), el crítico gastronómico Federico Oldenburg o Nacho Adorna, entre otros.

Con más de 30 partners en su lanzamiento, incluyendo el Club Español de Alta Gastronomía, el Club CEO, el Casino de Madrid y el Club Pasión Habanos, y con socios de la industria de la alimentación como Diageo, Moet Hennessy, Castillo de Canena y bodegas como Abadía Retuerta o Emilio Moro, la oferta de MUY SIBARITA se encuadra en torno a 10 categorías principales: jamones, conservas, quesos, trufa negra, carnes, aceite de oliva, caviar, vinos, licores, foie y pescado y marisco.

MUY SIBARITA es el fruto de meses de trabajo, en los que se han alcanzado acuerdos comerciales con los más exclusivos proveedores. Uno de los más recientes en incorporarse ha sido la bodega vasca Crusoe Treasure, primera bodega submarina-arrecife artificial del mundo, con más de 10 años de experiencia en la investigación del vino submarino.

Solo en la primera semana, MUY SIBARITA ha programado promociones que incluyen productos y experiencias exclusivas con proveedores como el mencionado Crusoe Treasure, Diageo, Moet Hennessy, Lafitte, Hacienda Zorita, Bodega El Capricho, Abadía Retuerta, Conservas El Capricho, Castillo de Canena, y Granbazán.

MUY SIBARITA renovará sus promociones semanalmente, con una programación variada y selecta, que revolucionará la forma de entender y disfrutar del producto gourmet y la alta gastronomía.

¿Qué es MUY SIBARITA?

MUY SIBARITA es el único club de ventas privadas de España 100% dedicado al Producto Gourmet, con una selección de productos premium a un precio imbatible y con una cuidada programación de experiencias gastronómico-culturales.

Deja un comentario