¿Qué se cuece?

Los cocineros Esther y Nacho Manzano envían sus emblemáticos Menús de Pitu Caleya y Fabada a domicilio en toda España

El Pitu Caleya y la fabada asturiana de Esther y Nacho Manzano han recorrido mucho camino, desde aquel primer menú de Casa Marcial en el año 1993 hasta poder disfrutarlos en los domicilios particulares en toda España.

Nacho Manzano

Las opciones disponibles a domicilio contienen la esencia de la cocina de los Hermanos Manzano y están basadas en el Menú Tradicional, que en su momento fue una seña de Casa Marcial y que se ha convertido desde hace unos años en un imprescindible en su Restaurante La Salgar.

Un proyecto largamente conceptualizado que finalmente se ha tenido la oportunidad de llevar a cabo. Cada caja contiene un menú para cuatro personas con platos recién cocinados, productos de máxima calidad, adecuadamente envasados y listos para calentar y emplatar de forma sencilla.

La Caja de Pitu consiste en Snack de Pitu, Croqueta “Casa Marcial”, Pitu Caleya Guisado y Arroz con Pitu. El Pitu Caleya es un producto único cuya excelencia radica en la crianza en libertad por criadores seleccionados en exclusiva, como garantía de su característica carne oscura y sabor intenso.

Pitu Guisado Kuttco

La Caja de Fabada consiste en Croquetas “Casa Marcial”, Fabada Asturiana y Arroz con Leche.

La Caja Mixta se trata de un combinado de las dos anteriores que consiste en Croqueta “Casa Marcial”, Arroz con Pitu, Fabada y Arroz con Leche.

Crestas Kuttco

Las cajas tienen un precio de 90, 79 y 84 euros respectivamente más gastos de envío que oscilan entre los 9 y 13 euros dependiendo de la zona.

Se atenderán pedidos a toda España a través del mail pedidos@shopcateringmanzano.com

Deja un comentario