Recetas

Aperitivo: Sobrasada mallorquina con huevos de codorniz

  • Dificultad: Fácil

Hoy nos hemos dado un homenaje en casa con una sobrasada mallorquina de las de quitarse el sombrero. ¡Qué maravilla de productos tenemos en nuestro país!

Sobrasada de Can Company

Os hablo de una sobrasada con mayúsculas, una elaboración de la empresa mallorquina Can Company , una compañía con méritos propios. Nació hace 50 años, creada por una pareja de campesinos de los de toda la vida , que poseían algunas hectáreas y vendían su productos puerta a puerta por los pueblos.

Aperitivo en De las cosas del comer

El proyecto fue creciendo y Can Company decidió sumergirse en el mundo de la cría de animales de raza mallorquina, especializándose en el cuidado del porc negre mallorquín, raza autóctona de las islas.

Además incorporaron a  Xesc Reina, maestro de charcutero reconocido prestigio que ha editado varios libros y profesor de la escuela de Charcutería de Barcelona que ha transformado el concepto dándole un carácter vanguardista a la empresa.

Así que os hablo de un producto excepcional, perfecto para todo. Hemos preparado un aperitivo con una de sus  sobrasadas.

Sobre unas tostas de pan gallego he untado la sobrasada y encima le he puesto unos huevos de codorniz. Qué os puedo decir…. Sublime

Aperitivo Sobrasada mallorquina con huevos de codorniz

Apoyando como nunca, orgulloso de nuestros productos, os dejo los datos de esta empresa que lucha por conseguir la excelencia en todo lo que hacen.

Can Company 

Fábrica de embutidos:

Sastre, 9 local 12

07300 Inca, Mallorca

Móvil: 629 338 972

Teléfono de contacto: 871 777 855

Email : cancompany@cancompany.es

Deja un comentario