Antes uvas que cubas

Bodegas Solar de Samaniego lanza el concurso de microrelatos “7Cepas”

Solar de Samaniego organiza el Concurso de Microrrelatos “7Cepas, enmarcado dentro de “Beber entre Líneas”, un proyecto que busca la fusión entre las culturas del vino y la literatura.

Con una duración de cuatro semanas, el grupo bodeguero con presencia en Rioja y Ribera del Duero lanza este concurso en el que podrán participar mayores de 18 años publicando un relato de un máximo de 650 caracteres a través de la aplicación creada para tal efecto en Facebook.

7 Cepas Reserva 2015 DOCa Rioja

El comienzo de las historias que participen en el concurso será: “Y todo comenzó con una copa de vino…”. Cada semana, el microrrelato que más votos consiga, será premiado con una caja de vino de 7Cepas Reserva 2015 DOCa Rioja, un vino que es una singular obra de arte.

Sus etiquetas han sido ilustradas por Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración 2015, que convierte cada botella en un maravilloso lienzo inspirada en el texto de diferentes escritores. Los dibujos evocan la inaccesibilidad del vino, interpretando de manera magistral cada verso o pasaje.

El microrrelato ganador, seleccionado por un jurado entre los cuatro ganadores semanales, recibirá como premio la Colección completa de 12 botellas de 7Cepas junto a un Curso de Escritura Creativa Online de 3 meses de duración.

Para más información y participaciones:

https://www.solardesamaniego.com/blog/post/concurso-microrrelatos-7-cepas/

7 Cepas Reserva 2015 DOCa Rioja, Mayo, Balzac

7 Cepas Reserva 2015 DOCa Rioja:

7Cepas es una de las ediciones más especiales de vino de la bodega riojana, compuesta de 12 botellas, una por cada mes del año. En cada una de sus etiquetas se presenta un texto escogido de uno de los autores más destacados de la historia acompañado por ilustraciones de Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración. Así, por ejemplo, abril es el mes de Miguel de Cervantes, mayo el de Honoré de Balzac, junio el de W. B. Yeats…

Es una propuesta que invita a repasar a estos autores universales mientras se toma una copa pausada de este vino coupage de Tempranillo y Graciano Reserva 2015 DOCa Rioja, añada calificada como Muy Buena.

Esta colección se lanza en exclusiva una vez al año, con cupos limitados y en esta ocasión se han puesto a la venta 200 cajas, que pueden adquirirse a través de la web.

Deja un comentario