Productos

Un pequeño paraíso de los arreglos en casa

Muchos me preguntáis donde compro el menaje para cocinar en casa con la familia. Tengo mi lugar de referencia en Madrid. Os hablo de la Ferretería Fersanz, ubicada en el castizo barrio de Chamberí, en la calle Alonso Cano 83. Donde además del menaje adquiero hasta el último de los tornillos y bombillas, un pequeño paraíso de los arreglos en casa.

Ferretería Fersanz en el Barrio de Chamberí en Madrid

Un negocio  que abrió en 1987 y que sobrevive contra viento y marea  a las grandes multinacionales, gracias a la profesionalidad y el buen hacer de mi querido Pablo Sanz.

En Ferretería Fersanz, Pablo conoce a la perfección a sus clientes a los que aconseja siempre adecuadamente en función de sus necesidades. Pablo les ofrece soluciones eficaces, en todos los casos con la máxima calidad y un trato personalizado, directo que genera la debida confianza. Es ese pequeño comercio de toda la vida, que ahora más que nunca tenemos que apoyar, comercio de barrio, donde prácticamente todos se conocen y del que siempre sales satisfecho.

Pablo Sanz, propietario Ferretería Fersanz

En el menaje de mi cocina no tengo dudas y siempre acudo a él para que me recomiende nuevos productos que nos faciliten el día a día.

Desde niño las ferreterías para mí eran como lugares mágicos, abarrotados de todo tipo de utensilios. Confieso que no soy un gran manitas y que me pierdo en estos quehaceres, por eso siempre me ha sorprendido la capacidad de estos profesionales para conocer el nombre de cada tuerca, tornillo, bombilla o clavija. Todo un mundo para mí.

Mascarillas de protección Ferretería Fersanz

Como la mayoría de los pequeños negocios Pablo se amolda a los nuevos tiempos que vienen. Esto no puede parar y ofrece soluciones a clientes y empresas las 24 horas del día, a través de su tienda Online.

Cuenta con más de 100.000 referencias de productos en su tienda y siempre se adapta a las necesidades de sus clientes.Un lugar de los recomendables.

FERRETERIA FERSANZ 

Alonso Cano, 83

28003-Madrid (Barrio Chamberí)

Teléfono: 91 5349231

WhatsApp: +34 608 43 71 05

Email: ferreteriafersanz@gmail.com

 

2 Respuestas

Deja un comentario