¿Qué se cuece?

Haribo reparte más de 30.000 bolsas de caramelos para agradecer el esfuerzo de los sanitarios

Haribo, la multinacional líder mundial del segmento de caramelos de goma y regalices, ha repartido hasta la fecha más de 4.000 kilogramos de sus productos –más de 30.000 bolsas de diversas variedades de caramelos- a hospitales y centros sanitarios de toda España. La compañía quiere agradecer, de esta forma, el trabajo y la dedicación de los profesionales sanitarios que están luchando en primera línea contra el COVID-19.

Haribo reparte más de 30.000 bolsas de caramelos para agradecer el esfuerzo de los sanitarios

La entrega de producto se ha realizado ya en algunos hospitales y centros médicos del país como, por ejemplo, el Hospital Universitario La Paz y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en Madrid, el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona, el Hospital General Universitario de Alicante, el Hospital Materno-Infantil de Málaga y el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, entre otros.

Durante las próximas semanas, Haribo continuará con el reparto de caramelos en más centros sanitarios con el objetivo de seguir generando, en estos moment

os tan difíciles, pequeños momentos de felicidad. 

“Desde Haribo queremos contribuir al reconocimiento que la sociedad está dando al personal sanitario de toda España. Con este pequeño gesto queremos agradecerles su dedicación y el extraordinario trabajo que están llevando a cabo contra el COVID-19”, afirma Carlos Pérez, director comercial y de marketing de Haribo en España.

 

Deja un comentario