¿Qué se cuece?

Semana del Pincho de Navarra “En Casa”

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organiza LA SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA “EN CASA”, que comienza mañana día 29 de abril y finalizará el 3 de mayo.

El objetivo es que el público entusiasta, aficionado, amante de la cocina participe elaborando un pincho casero, creativo, divertido, original …, no buscamos elaboraciones complicadas, se trata de divertirnos y que su humor y creatividad se unan para disfrutar en estos momentos de confinamiento.

Semana del Pincho de Navarra “En Casa”

Cómo participar:

Sube a Instragram o Facebook un foto o vídeo breve con el pincho elaborado.

Menciónanos en nuestras redes: https://www.instagram.com/hostelerianavarra/  y https://www.facebook.com/hostelerianavarra/

Añade el hastag #SemanaDelPinchoEnCasa

Jurado:

Los 3 cocineros galardonados en la Semana del Pincho de Navarra de 2019, Iñaki Andradas (Bar Baserriberri), Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra) y Sonia Zaratiegui (Bar Nuevo Hostal de Tafalla), oro, plata y bronce respectivamente, ejercerán de Jurado y serán los encargados de seleccionar los 3 mejores pinchos.

Premios:

Se otorgarán 3 premios ORO, PLATA y BRONCE. Los premiados recibirán un diploma y un lote de productos, cortesía de los patrocinadores y colaboradores de la Semana del Pincho de Navarra: Marco Real, Heineken, Reyno Gourmet, Aceite Sandúa o Coca-Cola.

Además, el galardonado con el premio ORO, recibirá un reconocimiento en la próxima final de la Semana del Pincho de Navarra.

#SemanaDelPinchoEnCasa

 

 

Deja un comentario