¿Qué se cuece?

Agriculturas Diversas SL refuerza su apoyo a los restaurantes y bares con la creación del vídeo “Nuestra otra casa”

La marca de ibéricos EXTREM Puro Extremadura, los vinos Dehesa de Luna y Arròs Dénia quieren que los bares y restaurantes de España sientan su apoyo a través del video “nuestra otra casa”, en el que pueden ver reflejado su trabajo diario a través de frases y conversaciones típicas que se dan en sus establecimientos “mesa para 4” “menú o a la carta” o “nuevo cocinero”.

“Nuestra otra casa”

Con el confinamiento en sus casas, la gente echa de menos acudir a su restaurante favorito o a disfrutar de la reunión con amigos en un bar. Y este es el motivo por el que Agriculturas Diversas SL ha querido enviar un mensaje de apoyo a todos, recordando que en nuestra vida diaria también vivimos escenas que bien podríamos tener en cada uno de nuestros bares o restaurantes favoritos.

Para Francisco Ruiz de la Torre, director general de Agriculturas Diversas, SL, comenta que con este video “hemos querido mostrar nuestra solidaridad con todos los restaurantes y bares. No solo son uno de los motores de la economía española; también son nuestra válvula de escape, nuestro punto de encuentro, nuestro lugar de ocio, tan necesarios en estos días”.

 EXTREM Puro Extremadura, Dehesa de Luna y Arròs Dénia se distribuyen, principalmente, en restaurantes y bares de toda España, de ahí el mensaje de ánimo para “muy pronto, estar de nuevo, todos juntos”.

 Este video se distribuirá a través de las redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram – de estas marcas, así como con mensajes de whatsapp. Tanto EXTREM Puro Extremadura, como Dehesa de Luna siguen vendiendo sus productos a través de sus tiendas on line con propuestas, packs y descuentos especiales para estos días.

“Nuestra otra casa”

EXTREM Puro Extremadura (Herreruela-Cáceres), se dedicada a la producción de cerdos ibéricos 100% de bellota, en todo su ciclo, empezando por la selección y cuidado exquisito de las madres en la fase de cría, la gestión de más de 20.000 hectáreas de dehesa para aprimalamiento y engorde y la elaboración y curación en secadero propio en la Sierra de San Pedro.

https://www.extremiberico.com/tienda/es/content/6-nuestra-historia

 Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad está ubicada en el Campo de Montiel (La Roda-Albacete) y es un espacio natural de especial interés por su riqueza en fauna y flora. Dentro de este espacio de casi 3.000 hectáreas, Dehesa de Luna ha creado un viñedo único de 64 hectáreas rodeado de olivos, almendros y pistachos, y de encinas, coscojas y monte bajo.

https://dehesadeluna.com/tienda/es/content/6-nuestra-historia

 Arròs Dénia se cultiva y crece en la finca Racó del Rosari, en un paraíso natural situado entre las localidades de Oliva (Valencia) y Dènia (Alicante), junto al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva, y allí se siembran, entre diversidad de especiales de aves, peces y anfibios, las variedades de arroz bomba y bombón.

pedidos@arrosdenia.com

 

Deja un comentario