¿Qué se cuece?

La iniciativa solidaria más dulce “La Pascua de Chocolate”

Comienza la Campaña de «Donación de chocolate y huevos de Pascua Solidarios» para niños, adultos y mayores, en la que colaboran patrocinadores que contribuyen activa y voluntariamente en la mejora de la calidad de vida de la Sociedad, participando en acciones, campañas y programas de Responsabilidad Social Corporativa, como son: la Fundación SEUR, Chocolates La Plata, Chocolates Maykhel, tiendas LIDL, Pastelería Nunos, Sakura Artesanal y el Grupo Ferrero con su marca Kinder Chocolate.

La iniciativa solidaria más dulce “La Pascua de Chocolate”

Los destinatarios serán niños ingresados y profesionales de la medicina y de los sistemas de salud, pública y privada, así como el personal de urgencias y emergencias; de limpieza, de cocina, de mantenimiento y seguridad de los centros hospitalarios de Madrid…, con el objetivo de «endulzar momentos difíciles».

La respuesta a esta causa solidaria de “La Pascua de Chocolate”, con la donación de 52.800 Huevos Kinder Sorpresa, 1.100 huevitos de Pascua, 27.000 raciones de cacao soluble y 500 trufas de chocolate, no tiene precedentes.

Estamos viviendo un periodo especial de nuestras vidas, que nos lleva a reflexionar sobre quién somos y quién nos gustaría ser, quién nos quiere y a quién queremos…, es una etapa de crecimiento y madurez colectiva en la que predomina una lección de la vida: NO ESTAMOS SOLOS. Por ello, diariamente aplaudimos juntos porque queremos ganar esta batalla en la que todos tenemos nuestro propio protagonismo.

Nuestra Campaña de «Donación de chocolate y huevos de Pascua solidarios» es una “dulce” iniciativa que quiere mostrar su agradecimiento al mundo sanitario y a las personas ingresadas en los centros médicos, niños, adultos y mayores, quienes están demostrando a diario su implicación y capacidad de resistencia en una causa común, como es la lucha contra el COVID 19.

Para que todos podamos participar en esta “Pascua de Chocolate” nos gustaría recibir vídeos “dulces y divertidos” que podamos compartir en las redes sociales y en los medios de Comunicación.

La Lista de los 18 hospitales madrileños que recibirán las donaciones es la siguiente: Hospital Clínico San Carlos, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital HM Montepríncipe, Hospital Universitario HM Sanchinarro, Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Hospital San Rafael, Hospital Universitario La Paz, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Universitario Ramón y Cajal, Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Hospital Virgen del Mar y del Grupo Quirón Salud: Ruber Juan Bravo, Hospital La Luz, Hospital Quirón Salud San José, Hospital Quirón Salud Sur,  Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Hospital Universitario Quirón Salud Madrid.

Deja un comentario