¿Qué se cuece?

FIERRO ofrecerá un menú a 6 manos junto al chef Vasco Coelho Santos dentro del Valencia Culinary Festival 2020

Los chefs Carito Lourenço y Germán Carrizo reciben mañana en FIERRO a Vasco Coelho Santos dentro del marco del Valencia Culinary Festival, con quien elaborarán un menú a 6 manos basado en productos de temporada, creatividad y, sobre todo, sabor.

Los chefs Carito Lourenço y Germán Carrizo

El chef Vasco Coelho santos cocinará mañana en los fogones de FIERRO con el objetivo de potenciar el concepto e idea que comparten los tres chefs con respecto a la cercanía e intimidad con el comensal en un espacio casi hogareño.

Chef y propietario de Euskalduna Studio, su restaurante es un espacio único, abierto y para compartir, homenaje de Vasco a la tierra que le abrió sus puertas tras su paso por las cocinas de los renombrados Mugaritz, Arzak y el Bulli. Euskalduna Studio es, además,  un proyecto de cocina de autor, temporal y elaborada en estrecha relación con el productor.

FIERRO, por su parte, sigue apostando muy fuerte por el producto de su entorno y los sabores cotidianos. De ahí que en su nuevo menú degustación (Temporada 7) podamos encontrar gamba de Dénia, trufa de Sarrión (Teruel), calabaza de Meliana, chirivía de la zona de Puig, arroces de la Albufera, hierbas y micro brotes de Xátiva o  tomate de El Perelló, por citar algunos de los productos con los que trabajan.

Se trata de una ocasión única para disfrutar de dos cocinas en su mejor momento.

Menú a 6 Manos de los chefs Carito Lourenço
y Germán Carrizo con Vasco Coelho Santos

 03/03/2020 (comida y cena)

 Precio de comida con maridaje: 120 €/persona

Precio cena con maridaje: 120 €/persona

#RestauranteFIERRO #MesaPara12

Restaurante FIERRO
Carrer del Dr. Serrano, 4
46004 Valencia

 

Deja un comentario