Antes uvas que cubas

Vivir el Vino premia a Dehesa de los Canónigos como Mejor Bodega de 2019

Iván Sanz, director general y responsable del viñedo, fue el encargado de recibir el galardón en nombre de toda la familia y no dudó en agradecer la labor de Vivir el Vino, así como tan importante reconocimiento: “Sois todo un referente en el mundo del vino. Respetamos y valoramos profundamente lo que estáis haciendo por engrandecer y posicionar los vinos españoles. Por eso vuestra distinción nos hace sentirnos especialmente orgullosos”.

Iván Sanz, Director General Dehesa de los Canónigos

El equipo de Vivir el Vino destacó la trayectoria y la excelencia de los vinos de Dehesa de los Canónigos, basada en la máxima de Luis Sanz Busto ‘antes que cubas’. Dicha frase, tal y como comentó Iván Sanz, recuerda siempre que un vino nace en la tierra y que debe ser a ese origen singular, en el que la viña echó eternas raíces, donde siempre tiene que trasladarnos. “Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a mi hermana Belén compañera e insigne enóloga y, cómo no, a mis padres Luis y Mari luz, fundadores de la bodega hace más de 30 años. Ellos dos son el alma y el norte de Dehesa de los Canónigos y de ambos hemos heredado los valores que inspiran nuestras vidas y enmarcan nuestras actuaciones”, concluyó.

Premios Guía Vivir el Vino

Dehesa de los Canónigos compartió escenario con un gran elenco de profesionales en la entrega de Premios de los 11 Magníficos, con Raúl Serrano, sumiller y director de la guía 365 Vinos al Año; Alberto Matos, director editorial de Vivir el Vino; y Pilar Cisneros, presentadora de la gala y periodista de la Cadena Cope.

Pepe Ribagorda y Loles Silva, Manuel Villanueva y Óscar Campillo apoyando a la familia Dehesa de los Canónigos

Pero, además, la familia Sanz Cid estuvo arropada por algunos Padrinos de Vendimia, como Pepe Ribagorda y Loles Silva, Manuel Villanueva y Óscar Campillo.  Entre el público estuvieron presentes sumilleres, periodistas, prescriptores, enólogos y bodegueros.

Deja un comentario