Libros

Paella Power de Rodrigo de la Calle

Una propuesta atrevida con los arroces y las paellas tradicionales y modernas como base, con una gran variedad de maneras y alternativas de prepararlas, con más de una cincuentena de recetas, una para cada domingo del año.

Desde la clásica paella valenciana hasta el arroz negro, pasando por la paella de verduras o la de marisco, y con las técnicas necesarias para cada ocasión, detalladas minuciosamente para convertirnos en grandes expertos del arroz y de “su majestad la paella”.

“Este libro es el reflejo de la personalidad de Rodrigo de la Calle, agradecido con un plato capital de la cocina española que muy pocos son capaces de dominar: el arroz y su majestad la paella.” MARTÍN BERASATEGUI

Paella Power de Rodrigo de la Calle

La paella, dice Rodrigo de la Calle, es sin duda el icono de la gastronomía española; allá donde vayas en España, se convierte en bandera de restaurantes, repartidos por toda la geografía, norte, sur, este, oeste, las islas… España huele a paella, España huele a fiesta y al plato bandera de la gastronomía española.

¿Nos hace falta alguna razón más para comer paella, para comer arroz? De la Calle nos brinda no una, sino 52, y esas razones son las 52 recetas que encontraremos repartidas por este recorrido apasionante y sabroso que va desde los campos donde se cultiva el producto hasta las mesas donde se degusta.

«Mi intención con este libro es aportar mi granito de arroz a la paella, a los arroces hechos en paella, al vegetal que me cambió la vida y al que tengo tanto que agradecer. Paella Power es el poder de la paella, el poder de conseguir las cosas y el poder de hacer felices a los demás. Bienvenidos a los próximos 52 domingos de vuestra vida.»

 

Deja un comentario