¿Qué se cuece?

VII Concurso Nacional de Torrijas de León 2019

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Astorga Silvia Cobos y el Presidente de la Academia Leonesa de Gastronomía, Ramón Villa han presentado el programa de actividades del VII CONCURSO NACIONAL DE TORRIJAS que se celebrará este domingo y lunes en Astorga, ya que este año es la ciudad asignada para la realización del mismo.

VII Concurso Nacional de Torrijas de León 2019

Como novedad principal se ha destacado la celebración de una “Feria-Exposición” gastronómica el domingo día 24, en el mismo recinto del concurso (Instalaciones del Seminario), magnífico lugar donde ya se ha celebrado la feria del chocolate SICA y que ha demostrado tener instalaciones apropiadas para este evento..

VII Concurso Nacional de Torrijas de León 2019

El lunes día 25 a las 9 de la mañana comenzará la recepción y acreditación de los 50 participantes seleccionados y comenzará el concurso. El Jurado está compuesto por 9 miembros entre los que se encuentran premiados con estrellas Michelín, soles Repsol y hasta un joven panadero recientemente premiado como campeón de España de Panadería Artesana 2019.

Una cita que no debemos de perder y que cada año tiene más repercusión dentro del mundo de la gastronomía de toda España.

Deja un comentario