¿Qué se cuece?

Ángel León y Dominique Crenn cocinan juntos en San Francisco

El chef Ángel León, galardonado con tres estrellas Michelin en Aponiente (Cádiz, España) visita Atelier Crenn para cocinar en San Francisco (California) junto a la chef Dominique Crenn. El restaurante, con tres estrellas Michelin de la nombrada mejor chef femenina del mundo por The World’s 50 Best Restaurants (2016), acoge la iniciativa el 5 y 6 de febrero.

Ángel León y Dominique Crenn

Serán dos cenas únicas que suman seis estrellas Michelin en un a cuatro manos donde se une la pasión por el mar y la pesca del chef Ángel León y la definida como ‘cocina poética’ de la chef francesa Dominique Crenn también voz de la sostenibilidad y pasión por los productos locales.

A ambos les une la concienciación por la cocina sostenible y, por primera vez, surge la idea de acercar sinergias entre dos chefs que habían coincidido antes pero nunca había trabajado juntos.

Ángel León y Dominique Crenn en Atelier Crenn

Crenn World Chef Series

La iniciativa llamada Crenn World Chef Series acogerá un total de nueve chefs de renombre internacional que visitarán cada uno de ellos el Atelier Crenn para una colaboración única.

Los chefs han sido seleccionados por Dominique Crenn por su estilo pionero y por su propuesta gastronómica. Sus contribuciones al sector son una insipiración para chefs y comensales de todo el mundo.

Esta serie especial abarca ocho eventos del 19 de noviembre de 2018 al 15 de mayo de 2019.  Cada evento contará con un menú degustación de varios platos, con dos noches por chef.

Los menús cuestan $450/persona, incluyendo comida y servicio; se ofrecerán dos maridajes opcionales.

 

Deja un comentario