Antes uvas que cubas

La Catedral del Vino desde una nueva perspectiva

Bodegas Solar de Samaniego pone en marcha una nueva experiencia enoturística en Rioja: la visita nocturna a la bodega y al Espacio Medio Millón, convertido en Catedral del Vino por el reconocido muralista australiano Guido van Helten. La propuesta nocturna incluye la degustación de dos vinos y el recorrido por los distintos espacios de la bodega de Laguardia, cuyo interior ha sido transformado por el proyecto Beber Entre Líneas, fusión de las culturas del vino y la literatura.

La Catedral del Vino desde una nueva perspectiva

La iniciativa ofrece una mirada única y sobrecogedora de los impresionantes murales, de 13 metros de altura, que relatan el proceso creativo de un vino y un libro. La impactante experiencia en el Espacio Medio Millón parte de la oscuridad total y permite al visitante apreciar desde una nueva dimensión la verdadera magnitud de la obra y adentrarse en las perspectivas, detalles y secretos de cada mural a través de una instalación lumínica que potencia el hiperrealismo de la intervención artística.

La nueva visita nocturna de Bodegas Solar de Samaniego

La nueva visita a Solar de Samaniego permite así descubrir, en un singular ambiente nocturno, la filosofía de recuperación del legado y el patrimonio histórico que caracteriza a la bodega.

Más información y reservas en  https://www.solardesamaniego.com/visitanocturna

Deja un comentario