Productos

Cuatro trucos para recalentar patatas fritas y que te queden como recién hechas

Seguro que alguna vez has probado a recalentar unas patatas fritas que te han sobrado de otra comida y al hacerlo se quedan blandas y con una textura no muy apetecible. Si es así, no te preocupes porque te enseñamos cuatro trucos muy útiles para que tus patatas sepan como si estuvieran recién hechas.

Cuatro trucos para recalentar patatas fritas y que te queden como recién hechas

  1. Sube la temperatura

Según explica Fox News, el error más común al recalentar unas patatas fritas es no hacerlo a una temperatura alta. Utiliza una sartén y caliéntala antes de poner las patatas

  1. Utiliza un poco de aceite

Pon aceite en la sartén y espera a que éste se caliente. No eches las patatas hasta que el aceite esté listo, ya que de lo contrario quedarán extremadamente grasientas.

  1. Añade las patatas y muévelas

Cuando el aceite se haya calentado, es hora de echar las patatas fritas en la sartén. No pongas demasiadas de una vez, pon un puñado que vaya acorde con el tamaño de tu sartén y déjalas durante unos treinta segundos por cada lado. Algunas necesitarán más tiempo que otras, así que sigue tu propio criterio.

  1. Aderézalas

Sácalas de la sartén y ponles sal, hierbas o pimienta al gusto. Ya están listas para comer y saben como si estuvieran recién hechas.

 

 

 

Deja un comentario