Productos

Cinco razones para comer piña todos los días

Cinco razones para comer piña todos los días

Aquí dejamos cinco razones por las que comer dos rodajas de piña todos los días será beneficioso para tu salud, según noticias24.com:

  1. Ayuda a combatir los resfriados y la tos: el contenido de bromelina en la piña reduce la flema y el moco que se acumulan en las vías respiratorias, por lo que ayuda a evitar las enfermedades que causan estos síntomas.
  2. Mantiene los huesos fuertes: el manganeso es el mineral más abundante en la piña. El calcio y el manganeso en la piña fortalecen los huesos, les ayuda a regenerarse cuando están dañados y mejora el proceso de crecimiento.
  3. Mejora la digestión: la piña es rica en fibras solubles e insolubles. Por eso, comer piña en las cantidades correctas puede proteger del estreñimiento, la diarrea y del síndrome del intestino irritable.
  4. Mejora el sistema inmune: una porción de piña contiene el 130 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que estimula el sistema inmune y combate los radicales libres como un potente antioxidante.
  5. Da brillo a la piel: los antioxidantes y la vitamina C evitan que los radicales libres causen daño a la piel. La vitamina C juega un papel vital en la formación de colágeno, que mantiene la piel elástica.

1 Respuesta

Deja un comentario