Restaurantes

99 Sushi Bar, en plena forma

Periódicamente suelo acudir a lugares que tengo incrustados en mi memoria gastronómica. Lo hago porque uno siempre un motivo para celebrar de un lado, del otro para evidenciar si aquel recuerdo debe o no languidecer. 99 Sushi Bar, concretamente el establecimiento ubicado en el madrileño NH Eurobuilding de Padre Damián, de siempre ha sido uno de mis japoneses favoritos.

David Arauz y José Ribagorda en 99 Sushi Bar

A la sabiduría de David Arauz, que como pocos tiene interiorizado el buen hacer de la filosofía nipona en los platos, se une la profesionalidad de la Jefa de Sala, Mónica Fernández, una verdadera referencia a nivel nacional. Pasa el tiempo y esa equilibrada y conjuntada fusión entra las cocinas nipona y mediterránea no hace sino crecer en las sensaciones que proporciona.

La materia prima sigue siendo excelente, lo mismo que la creatividad de los platos. Si a eso unimos la acertadísima implantación de las pulcras técnicas japonesas fusionadas ,sin desvirtuar el origen, con influencias mediterráneas, no es de extrañar que este consolidado grupo, que acaba de inaugurar local en Abu Dhabi, no deje de crecer en número de locales y en prestigio.

Estamos ante un caso en el que el éxito, no es otra cosa, que un acicate para, sin caer en el conformismo, seguir están a la altura de las exigencias que uno se ha impuesto.

99 Sushi Bar 

Dirección: Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid

Horario: Abierto hoy · 13:30–16:00, 21:00–24:00

Teléfono: 913 59 38 01

Precio medio: 50 euros

1 Respuesta

Deja un comentario