Productos

Nace “Mica Sin”, la primera cerveza premium sin alcohol española

Las empresas Cerveza Mica y Sin Alcohol S.L. se han unido en la Ribera del Duero para lanzar al mercado Mica Sin, la primera cerveza de autor sin alcohol 100% artesana y española. Se trata de una cerveza gourmet súper Premium que a partir de ahora podrán degustar también aquellas personas que no quieren o pueden consumir alcohol y que ya está a la venta en los 68 centros del Club Gourmet de El Corte Inglés de España y ha obtenido sus primeros premios siendo la Mejor Cerveza del Mundo Sin Alcohol en los World Beer Awards 2017 y obteniendo la Medalla de Plata en los World Beer Challenge.

“Mica Sin”, la primera cerveza premium sin alcohol española

Hoy han presentado este nuevo producto en Madrid Julio Pinto, director de operaciones de la empresa Sin Alcohol y Juan Cereijo, fundador de Mica, quien afirma que Mica Sin es “una auténtica cerveza sin alcohol con un atractivo color dorado y una alegre espuma. En boca percibimos medidos toques de suave tueste del cereal, con una excelente amargosidad de lúpulos seleccionadas que dan la frescura y carácter de lo artesano y natural”.

Mica Sin procede de una cerveza 100% natural y artesanal, Mica Oro, a la que la empresa Sin Alcohol aplica los métodos de desalcoholización propios y patentados para obtener este producto de máxima calidad. Dicho proceso, con tecnología desarrollada por Sin Alcohol SL, es de los más avanzados y respetuosos que existen en la actualidad consiguiendo separar el alcohol respetando los aromas naturales de la cerveza.

Con un sabor auténtico pero con un estilo propio y diferente Mica Sin es saludable, natural, nutritiva y muy baja en calorías. Además de ser una cerveza sin alcohol, también carece de colorantes, antioxidantes, conservantes y aromas añadidos, preservando sus propios aromas naturales.

 

 

 

 

 

Deja un comentario