Productos

Zarro, el vermut de Madrid, continúa su aventura internacional con la apertura de nuevos mercados

Zarro, el vermut de Madrid, continúa su apuesta por la internacionalización con la apertura de nuevos mercados tanto en Europa: Suecia y Noruega, como en nuestras antípodas: Australia. Asimismo, se ha convertido en toda una enseña del vermut español con su implantación en importantes escenarios internacionales, como Estados Unidos, Japón y Panamá.

De esta manera, Zarro está presente ya en más de 20 países entre los que destacan: Estados Unidos, Panamá, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Letonia, Finlandia, Grecia, Japón, Corea del Sur, Bélgica…

Zarro, el vermut de Madrid, continúa su aventura internacional con la apertura de nuevos mercados

Para Bodegas San-viver, que con su marca Zarro comercializa en el exterior un 80% de su producción, estas aperturas suponen un paso muy importante en sus objetivos de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos por esta marca de gran calidad y acreditada trayectoria en el mercado.

La empresa ha crecido un 20% respecto el año anterior y augura un crecimiento superior para el año 2018, como consecuencia de esta internacionalización.

En España, hablar de la marca Zarro es hablar de una de las más consolidadas en el mundo del vermut, gracias al trampolín que supone haberse convertido en uno de los productores mundiales por excelencia de la bebida más castiza.

Receta secreta que se elabora desde 1968

El vermut de Zarro es fruto de una receta secreta, que se elabora artesanalmente desde 1968. Se trata del único Vermut de grifo embotellado que utiliza los métodos más arraigados en la tradición, con una maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble americano. La alta calidad del vino así como las propiedades de éstas hierbas aromáticas confieren su especial aroma y sabor a este vermut.

El espíritu soñador de los impulsores de Zarro, el vermut de Madrid, les ha llevado a iniciar una nueva aventura con una clara apuesta por la innovación y la comunicación y un fuerte compromiso con la calidad y personalidad de sus vermuts.

 

Deja un comentario