¿Qué se cuece?

Luis Cepeda, Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la Mejor Labor Periodística

El Jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2015 formado por las Juntas Directivas de la Real Academia de Gastronomía, de la Cofradía de la Buena Mesa y de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, y por los presidentes de las Academias Autonómicas de Gastronomía, ha concedido a LUIS CEPEDA EL PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA 2016 A LABOR MEJOR PERIODÍSTICA.

Luis Cepeda, foto Álvaro Fdez Prieto

Periodista, escritor, editor y cronista gastronómico de restaurantes de Madrid desde el año 1999 en los suplementos del diario El País, Cepeda escribe habitualmente en Sobremesa, Tapas, Esquire, Origen o Elle Gourmet, entre otras publicaciones. Es autor de varios libros sobre gastronomía.

El galardón, que se entregó por primera vez a Néstor Luján en 1974, lo han recibido 46 de los mejores profesionales del sector.

La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía se celebrará el próximo 25 de septiembre de 2017 y estará presidida por D. Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

 

3 Respuestas

  1. Leonardo

    Para mí es un honor qué Luís Cepeda me considere su viejo amigo desde primeros de los setenta.
    Té reitero amigo Luís, mí enorme alegría por el justo reconocimiento á tú enorme cariño que le tienes á la Gastronomía.
    Un abrazo amigo.

  2. Manuel Garcia

    Querido luis
    Te felicito por los premios que recibes .
    Fuimos compañeros en la autopista bilbao behobia con la empresa Eurest , soy Manolo Garcia , un fuerte abrazo

  3. Luis Cepeda

    Saludos, Manolo: veo ahora este mensaje que me enviaste hace tiempo. Espero que estés bien en días de clausura y caos; que salgamos de esta pronto y tengamos oportunidad de vernos. Nosotros, bien de salud y de ánimo, tratando de andar ocupados, para no pensar tonterías. No tengo otro modo que este de hacer contacto contigo, así que te dejo mi teléfono, para poder comunicarnos en directo o por wassap y mi correo luiscepeda@gastronomicom.com para lo que dispongas. Me traes buenos recuerdos y mucho afecto, Luis Cepeda

Deja un comentario