Entre copas

Belvedere vodka lanza la botella solidaria (BELVEDERE)RED

Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, se tiñe de rojo por un buena causa y un año más lanza botella solidaria de edición limitada (BELVEDERE)RED a beneficio de la lucha contra el contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano. El 50% de la recaudación se destinará a la organización (RED) del cantante Bono y Bobby Shriver, que desde 2006 respaldan la labor de The Global Fund para luchar contra el VIH / SIDA en África.

La versión limitada de este año (BELVEDERE)RED es una reinvención de la icónica botella de Belvedere, que muestra una ilustración del palacio presidencial polaco. De color rojo brillante y un acabado mate perlado, la botella estará disponible en los formatos de 70cl y 1.75L en tiendas de todo el mundo este otoño y durante toda la temporada navideña.

Hace seis años que Belvedere colabora con (RED). Hasta la fecha, las ventas de botellas (BELVEDERE)RED han recaudado suficiente dinero para proporcionar tratamiento a casi 40.000 mujeres con VIH para ayudar a detener la transmisión del virus a sus bebés.

Belvedere vodka lanza la botella solidaria (BELVEDERE)RED

“Nuestra asociación con (RED) ha sido un viaje notable, y sigue siendo crucial para nuestros valores y lo que representamos”, dijo Rodney Williams, presidente de Belvedere Vodka. “La capacidad de Belvedere para aumentar la conciencia y convertirse en una parte destacable en la lucha por una generación libre de SIDA, es algo de lo que nos enorgullecemos”. “El apoyo continuo de Belvedere a la lucha contra el SIDA (RED) favorece el impacto real allí donde más se necesita, permitiendo que las madres y sus hijos vivan vidas saludables y productivas y a su vez ayuden a favorecer el desarrollo de comunidades donde vivir a su generación y la siguiente.

No podríamos estar más agradecidos por el dinero y el calor que Belvedere aporta a este problema global”, dijo Deborah Dugan, CEO de (RED).

Para celebrar esta colaboración, Belvedere presenta el coctel (BELVEDERE)RED. Refrescante y sabroso, este cóctel creado a medida rinde homenaje a la causa (RED) con su color rojo al tiempo que complementa la suave y rica textura de Belvedere Vodka. Los consumidores podrán solicitar el (BELVEDERE)RED en los bares y restaurantes más destacados del mundo, y también prepararlo en casa siguiendo la receta diseñada en exclusiva para la ocasión.

(BELVEDERE) RED

60 ml de Vodka Belvedere

10 ml de vermut dulce

5 ml Licor de Maraschino

2 tragos de Peychaud

Revolver con hielo hasta que esté muy frío y adornarlo con una cáscara de naranja

PVP recomendado botella (BELVEDERE)RED: 54€

 

Deja un comentario