¿Qué se cuece?

El primer restaurante del mundo en el que se paga con ejercicio

Este local londinense presume de ser el primer restaurante del mundo en el que se paga con ejercicio. Si estás buscando la forma perfecta de comer sin perder la línea éste puede ser tu restaurante ideal.

Ni con tarjeta ni en metálico, el dinero en este restaurante no es una opción. Solo aceptarán el ejercicio físico como método de pago.  Correr, hacer sentadillas, ciclismo, o abdominales son algunas de las acciones que debes lograr con éxito para poder disfruta de comida ‘gratis’.

El primer restaurante del mundo en el que se paga con ejercicio

Según informa Busssiness Insider, esta cafetería ofrece comida gratis a cambio de un ejercicio de tan solo 6 minutos, descansando entre ejercicio y ejercicio 30 segundos. 

La comida que se sirve en ‘Run for your bun’ (corre por tu bollo, en castellano), tiene como ingredientes estrella el aguacate, el pan integral, el cuscús con pasas y aderezo balsámico o hamburguesas de pollo a la parrilla.

Esta idea está apoyada por la fundación británica del corazón y tiene el objetivo de animar a todo el mundo a hacer ejercicio y ser más activos.

Deja un comentario