Antes uvas que cubas

Dehesa de los Canónigos, en la inauguración de la nueva exposición de Luis Pérez

El pintor hiperrealista Luis Pérez presenta su nueva muestra ‘Citizens’, arropado por Dehesa de los Canónigos, una bodega que siempre ha apostado por el mundo de la cultura y el arte como parte fundamental de su filosofía.

El pintor hiperrealista Luis Pérez presenta su nueva muestra ‘Citizens’, arropado por Dehesa de los Canónigos

Del 2 al 4 de junio el Espacio de las Aguas de Madrid (Calle de las Aguas, 17) acogerá la exposición ‘Citizens’, en la que Luis Pérez exhibe una visión casi cinematográfica de las grandes ciudades, centrado en el individualismo de las personas que forman la multitud de calles aglomeradas.

Como en sus anteriores trabajos, la luz juega un papel fundamental y es el eje vertebrador que enmarca cada una de las escenas ‘fotografiadas’ por el pintor vallisoletano; al igual que las líneas arquitectónicas de los edificios que se reflejan en sus obras.

Al igual que en la presentación de la muestra ‘City Lights’ en Londres, la bodega Dehesa de los Canónigos no se perderá la presentación de ‘Citizens’, con el fin de reforzar los lazos de unión con el mundo del arte y el apoyo a aristas regionales.  Durante el evento se servirá un cóctel acompañado por los vinos de la bodega.

La imagen del último vino que ha sacado al mercado la bodega, Dehesa de los Canónigos Albillo, ha sido creada precisamente por Luis Pérez con el objetivo de mostrar la sencillez y honestidad de la uva y el vino.

Albillo Dehesa de los Canónigos

Dehesa de los Canónigos siempre ha tenido una vinculación especial con diversas instituciones y eventos artísticos como el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano de Valladolid, la Bienal de Arquitectura de Venecia o la Feria ARCO.

 

 

 

 

Deja un comentario