¿Qué se cuece?

‘BierYoga’: la nueva moda para los amantes del yoga y la cerveza

A primera vista practicar yoga y beber cerveza son dos actividades que no tiene nada que vez, los momentos que dedicamos a cada una de ellas son muy diferentes pero ahora el movimiento del ‘BierYoga’, nacido en Alemania arrasa en Europa y Australia.

«BierYoga es la unión de dos grandes amores: la cerveza y el yoga», explican en su página web los creadores de esta nueva disciplina en el mundo del fitness. Nacida en Alemania esta nueva forma de practicar yoga pretende “ofrecer una experiencia vigorizante”.

‘BierYoga’: la nueva moda para los amantes del yoga y la cerveza

El BierYoga arrasa en Asia, Europa y Australia pero suscita cierta desaprobación en India. Según reflejó The Hindustan Times esta nueva practica “no tiene beneficios para la salud” “con ella se desarrolla esa barriga de cerveza que se quiere evitar con el ejercicio”.

El precio de la cada sesión cuesta cinco euros siempre y cuando lleves tu propia colchoneta y tu cerveza. Si necesitas ambas herramientas, imprescindibles para el ejercicio, la sesión aumenta a seis euros  pueden practicarla cualquier persona que tenga más de 16 años.

Deja un comentario