Recetas

Receta de pescado: Escalopines de salmón con verduras

  • Cocina: 1 hora
  • Cocina: 30 minutos
  • Raciones: 2 raciones
  • Dificultad: Fácil

Hoy os dejo una vídeo receta de pescado, unos escalopines de salmón con verduras, condimentados con tomillo y eneldo.Una receta muy sencilla y como podréis comprobar realmente exquisita.

El salmón es uno de esos pescados llenos de buenas propiedades para el organismo, un luchador nato, que además acepta multitud de combinaciones a la hora de prepararlo. He querido cocinarlo con verduras al horno. El tomillo y el eneldo le potencian todavía más su sabor.

Aquí os dejo el vídeo:
Ingredientes:

Escalopines de salmón

1/2 Calabacín

1 Puerro

3 Ajetes

1 Zanahoria

Tomillo

Eneldo

Zumo de limón

Aceite de Oliva

Sal y pimienta

Elaboración:

Aderezamos los escalopines de salmón con aceite de oliva, zumo de limón, eneldo y tomillo y reservamos un tiempo para que coja todo el sabor. ( Yo los dejo 1 hora aproximadamente)

Cortamos las verduras y las colocamos en una bandeja de horno con un chorro de aceite de oliva, sal y pimienta. Las metemos en el horno, previamente calentado a 180 grados unos 20 minutos ( que no se quemen). Cuando están listas, colocamos encima los escalopines de salmón, como son muy finos en unos 10-15 minutos, con el horno a 180 grados están listos para disfrutarlos.

Receta de pescado: escalopines de salmón con verduras

Receta de pescado: escalopines de salmón con verduras

Una receta de las fáciles, saludable, que espero os guste. Podéis acompañarlos con unas gambas o unas gulas. Y las verduras, como siempre, depende de vuestras preferencias.

Deja un comentario