Productos

La pizza que quita la resaca

Una cadena británica ha creado una pizza perfecta para aliviar los síntomas de la resaca. Juliette Kello, nutricionista, señala que «la resaca solo la quita el tiempo», pero que existen ciertos alimentos que podemos tomar para sentirnos mejor.

¿Puede realmente una pizza aliviar los efectos de una resaca? Es lo que se han propuesto desde una cadena de pizzerías británica. Y han dado con la combinación de ingredientes adecuados para dejar atrás las temidas consecuencias después de un excesivo consumo de alcohol.

La pizza que quita la resaca

La pizza que quita la resaca

Entre los ingredientes que lleva esta pizza ‘antiresaca’ podemos encontrar el  queso mozzarella, los huevos, el atún, hojas de espinacas y tomates cherry, que minimizarán el contenido de grasa y potenciarán los beneficios de las proteínas.  Todo ello en una base de pizza normal con salsa de tomate.

«Nada quita la resaca excepto el tiempo, pero hay ciertas cosas que podemos tomar para sentirse mejor», señala Juliette Kello, nutricionista. « Además de beber mucha agua, hay que comer verduras, como los tomates cherry, espinacas frescas y pimientos rojos, que ayudan a reponer la ingesta de líquidos», según señala a  The Sun.

«Los alimentos con  vitamina C (como los pimientos y los tomates),  junto al fósforo y la vitamina B2 y B12 (incluidos en la mozzarella o el huevo) ayudan al cuerpo a producir energía. Estos nutrientes ayudarán a reducir el cansancio y la fatiga, uno de los problemas clave después de una noche de fiesta«.

Deja un comentario