Productos

VI Feria de la Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas

La asociación titular de la Marca de Garantía, tras el éxito de ediciones anteriores, vuelve a poner en marcha esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Cantabrana y con la asociación cultural Las Olmas de dicha localidad.

Así y para promocionar las bondades de la reineta de la Marca de Garantía el próximo domingo 16 de octubre, se celebrará por las calles y plazas de la localidad la VI Feria de la Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas.

VI Feria de la Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas

VI Feria de la Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas

Durante toda la jornada se desarrollarán diversas actividades que pretenden enriquecer el contenido de la Feria. Así desde las 10 de la mañana tendrán lugar diferentes talleres. Como en anteriores ediciones el pueblo de Cantabrana se viste de gala a través de diferentes montajes etnográficos que adornan las distintas calles de la localidad.

En la treintena de puestos de la Feria los visitantes podrán comprobar por sí mismos la calidad de la Manzana Reineta de Las Caderechas y de otros alimentos de la región, entre ellos quesos, dulces, lácteos, embutidos, pan, miel,  pato…

La Feria de la Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas está organizada por la Marca de Garantía “Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas” y el Ayuntamiento de Cantabrana, y cuenta con la colaboración económica de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Burgos.

 

 

 

 

Deja un comentario