¿Qué se cuece?

Óscar Velasco asume la dirección gastronómica de MEATING

Tras varios meses de trabajo con el restaurante, el reconocido chef Óscar Velasco (Santceloni, 2 estrellas Michelin, 3 soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía) se une como socio y asume la dirección gastronómica en la nueva etapa de MEATING, en la que aportará su conocimiento, pasión y precisión a una cocina de producto, seña de identidad de MEATING, en la que las distintas temporadas marcarán la elaboración de los platos.

Óscar Velasco asume la dirección gastronómica de MEATING

Óscar Velasco asume la dirección gastronómica de MEATING

La carta, renovada, mantiene la esencia y la cuidada selección de la materia prima para satisfacer la demanda de la fiel clientela que ha acompañado a MEATING desde sus comienzos hasta su traslado a su ubicación actual en la calle Valenzuela, número 7.

Junto a las verduras compradas en origen a pequeños productores de Tudela y San Sebastián, la carne, como producto estrella, sigue contando con el sello de calidad de Cárnicas Guikar, que de la mano de Jesús Sainz colecciona reconocimientos nacionales e internacionales.

El pescado tiene también un hueco destacado en la carta; será servido desde Luarca por Jorge Lanza, quien esta temporada amplía su oferta con sus demandadas conservas. Y el pan viene acompañado por la garantía de La Panotheca, que hornea panes elaborados con materias primas ecológicas, siguiendo las técnicas  tradicionales.

Esta temporada desde MEATING también se potencia el ambiente de bar y coctelería de la mano de nuestro barman Julián Durán. Un cuidado servicio, una amplia y renovada carta y el buen ambiente que crea nuestra selección musical de jazz, hacen de MEATING el mejor punto de encuentro.

Además, a los servicios de comida y cena (de lunes a sábado. De octubre a mayo también abre los domingos a mediodía), MEATING amplía horarios de lunes a viernes para ofrecer desayunos a partir de las 10:30 horas. El servicio de bar y coctelería permanecerá abierto durante todo el día.

Deja un comentario