Entre copas

Tequila José Cuervo celebra en Microteatro la Semana Mexicana

El tequila JOSE CUERVO y MICROTEATRO quieren rendir homenaje a México, que después de España, es el país donde mayor desarrollo ha tenido el formato del Microteatro.

Durante la semana del 13 al 18 de septiembre se programarán 9 obras provenientes de las sedes de Guadalajara, Veracruz, Ciudad de México, Aguascalientes, Puebla y Monterrey. Una cita imprescindible para todos aquellos que quieran conocer de primera mano qué está sucediendo en el ámbito teatral del país azteca. Además, para brindar, JOSÉ CUERVO, invitará a una margarita a cada espectador que vea dos de las obras anunciadas.

Tequila José Cuervo celebra en Microteatro la Semana Mexicana

Tequila José Cuervo celebra en Microteatro la Semana Mexicana

Durante la semana de homenaje a México se podrá disfrutar de la comedia Máquina de escribir, escrita y dirigida por Felipe Curiel; ¿Dónde está el punto? de Jesús Delgado y dirigida por Martín Pérez; Los Ponedores de Iván Tula; 43, 44, 45 escrita por Ignacio Trejo y dirigida por Rafael Santacruz; Improvisados de Carlos Arturo Aguilar; Helo may naim is Cantinflas, una tragicomedia de Rodolfo Cantú; Desde lo imposible con texto de Luis miguel Osorio y dirigido por Iván Castro Lima; Fragmentos de una historia de cartón, una tragedia de Sofí Telles; y la comedia ¡Quiero tus genes!, escrita por Felipe Curiel y dirigida por Rafael Paniagua.

MICROTEATRO
Dirección: calle Loreto y Chicote, 9. Madrid
Metro: Gran Vía, Callao
web: microteatromadrid.es

Deja un comentario