Libros

2 nuevos libros de Planeta Gastro

Los ceviches peruanos de Gastón Acurio y los secretos y teorías del maridaje de Ferrán Centelles protagonizan las novedades de septiembre de Planeta Gastro.

Estas dos obras se suman a la nueva colección Planeta Gastro, en la que se ya se han publicado los libros sobre los restaurantes Elkano, Casa Marcial, Xemei, el libro de cocina para novatos de Juan Echanove, una obra ilustrada y práctica de Alba Yáñez dedicada a los Fooktrucks y el libro de repostería de Oriol Balaguer.

Ceviche Power, Gastón Acurio

Ceviche Power, Gastón Acurio

CEVICHE POWER

Gastón Acurio

Un delicioso viaje por el Perú de los ceviches, con las mejores recetas de este plato convertido ya en un icono mundial de la gastronomía, de la mano de Gastón Acurio y de los chefs y maestros cevicheros más reconocidos del Perú. Este libro,  ilustrado con una combinación de paisajes y platos, es a la vez guía de viaje, ensayo gastronómico y recetario para descubrir los mejores ceviches del mundo: más de 40 recetas y más de 3.000 kilómetros de costa en busca del ceviche más delicioso.

¿Qué vino con este pato? Ferrán Centelles

¿Qué vino con este pato? Ferrán Centelles

¿QUÉ VINO CON ESTE PATO?

Una aproximación a la esencia de los maridajes

Ferrán Centelles

Una completa obra de divulgación en la que Ferrán Centelles, uno de los mejores sumillers de España, recoge por primera vez las distintas filosofías y teorías sobre el maridaje, es decir, la combinación mutuamente potenciadora del vino y la comida. Un libro lleno de anécdotas personales como sumiller en; una obra imprescindible para amantes de la buena mesa y para todos los estudiantes de hostelería, enología y cata.

Deja un comentario